10KAlcañiz “trofeo Aceite oliva Bajo Aragon”

Como ya nos ha contado Pepe Español, el vigente subcampeón de Aragón de 10k en su categoría (que ya no sabemos cuál es), el domingo se celebró en Alcañiz, la octava edición de la 10 k de esta localidad, en la que además de Pepe, tuvimos a otro representante.

Juanfran Puebla, que en estos momentos está trabajando por la zona, participó en esta carrera y consiguió una magnífica 35º posición de la clasificación general, con un tiempo de 38'44.

Juanfran, con este tiempo, consiguió la octava posición en la categoría senior del Campeonato de Aragón.

Aprovecho, para decir, que estudiada la clasificación general, y por una vez que el Sr. Español, podría haber puesto escusas, respecto poder estar mucho más adelante en la clasificación general, va y no lo intenta. Observamos en la clasificación general, que su tiempo, por el que consigue la posición 235 de la general, es de 49'02", mientras que su tiempo real, es de 40'14", estoy seguro que se estuvo tomando el Vermut con los amiguetes mientras el resto salía, y él, "como siempre", les dio esos 9 minutejos de ventaja, que le hubieran servido para ser el  78 de la general.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mayores de 55 años. esa es la categoría.-

Respecto a lo del tiempo no te falta razón. Como no me gusta tropezarme con el personal (inevitable en este tipo de carreras con tanta gente) decidí esperar unos minutos a que se despejara el circuito y a remontar que es lo mío; que diez quilómetros dan para mucho.-