Jornada apertura

Esperábamos los resultados de esta jornada, pero como no salen todos, pues vamos a contar un poco de los que sí se han publicado y que son los de los chicos y chicas benjamines y alevines.


Ya en pista cubierta los chicos y chicas benjamines y alevines, demostraron que son capaces de hacer las cosas muy bien, y aquí, lo demostraron.

En la categoría benjamín, los participantes fueron Adrián Torner, Adrián Torrente (las Viñas), Aitor Sancho, Mario Cote (Las Viñas), José Javier El Busto (Las Viñas) y las chicas Elena Orriols (Las Viñas) y Alba Benedicto (Las Viñas). Todos ellos realizaron en primer lugar la prueba de salto de altura, donde destacó Adrián Torrente, con un salto de 1,05 m; posteriormente pasaron a realizar la prueba de 60 ml, donde Adrián Torrente logró vencer, esó sí, con Adrián Torner muy cerquita; la última prueba que realizaron los benjamines, fue la de 500 ml, en la que venció Adrián Torner.

En la categoría alevín, Alejandro Sánchez (Las Viñas), Iker Sancho, Juan Darío Járboles, Hugo Rox, Lorien Ramo, Guillermo Martín, Mario Cote y Ana Cortés, fueron los que nos hicieron disfrutar con su partcipacion. En altura la victoria fue para Hugo, con un salto de 1,20 m., en 60 ml, triple empate, Alejandro, Hugo y Lorien, y victoria de Iker en la prueba de 500 ml.

Resultados

Fotos

No hay comentarios: