Campeonato de Aragón Cadete Femenino

Este sábado, se celebró en Zaragoza el Campeonato de Aragón por Equipos en la categoría Cadete, y este grupo de chicas sigue demostrando, que están realizando un gran trabajo.

Al conocer las pruebas que integraban este año la competición, ya conocíamos la dificultad de este campeonato, pero aún así, las chicas se han esforzado por realizar un gran campeonato.

La primera en entrar en acción fue Úrsula Martín, que a pesar que este año ha realizado algún 300, esta vez, le incluyeron unas cuantas vallas, y en su primera participación en esta prueba consiguió el sexto puesto.

Mientras Úrsula realizaba su carrera María Monferrer y Marta Cortés se preparaban para sus pruebas que esta vez, eran el triple salto para María y el lanzamiento de martillo para Marta, como Úrsula, las dos se estrenaban en estas pruebas, María consiguió también la sexta plaza y Marta consiguió una magnífica tercera posición con un lanzamiento que superó el anterior record del club en esta prueba.
Paula Díaz, a la que nunca le abandonan los nervios, y eso que esta vez, acudió en tiempo y forma a cámara de llamadas, fue la cuarta en la prueba de 100 ml.
Marta Giménez, obtuvo la mejor posición de todas, siendo la vencedora de lanzamiento de peso, con una marca de 9,76 m, que se acerca mucho a la mejor marca del club en esta prueba.

Laura García, que además de ser la primera vez que participaba en la prueba de altura, era su primera competición en cualquier prueba, fue séptima.

Paula Hueso, consiguió el sexto puesto en la prueba de 1000 ml.

Beatriz Escriche, otra que estrenaba prueba, en este caso los 1.500 obstáculos, aprovechó para lavarse los pies un poco en la charca, consiguió la cuarta plaza.
 
El relevo, integrado por Paula, Paula, Úrsula y Bea, consiguió la cuarta posición.

En la clasificación general, el equipo fue 5º, muy cerca del tercero y cuarto.

Hay que destacar que todas las chicas consiguieron mejorar marcas en las pruebas que realizaron en esta jornada, pero ante todo el compañerismo y buen rollito que en todo momento demuestran.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien chicas.
Habéis estado a punto de volver a meteros en podio y con pruebas que son menos habituales como lo demuestra que en esta ocasión, faltaron muchos equipos que son habituales en esta cita, pero al no haber Longitud 0 el 300 lisos o el 600 lisos y haber Martillo o 300 vallas, NO TODOS los clubes y colegios tienen gente preparada para esa pruebas.
Lo estáis haciendo genial.