Campeonato Provincial de Fondo, Medio Fondo y Lanzamientos


El pasado domingo se celebró en las Pistas de Atletismo José Navarro Bau el Campeonato Provincial de Fondo, Medio Fondo y Lanzamiento, dentro de los Juegos Escolares de Aragón.

En la prueba de 500 ml alevín, medalla de oro para Hugo Rox y Ana Cortés, plata para Alejandro Sánchez (Viñas), bronce para Juan Darío Járboles y medalla de chocolate para Luis Cote (Viñas).

En esa misma preuba, pero en la categoría benjamín, medalla de oro para Adrián Torner, plata para Adrián Torrente (Viñas) y Elena Orriols (Viñas) y bronce para Mario Cote (Viñas), José Javier El Busto (Viñas) y Aitor Sancho fueron cuarto y quinto.

En 1000 ml alevín, medalla de oro para Iker Sancho y plata para Guillermo Martín.

En la prueba de jabalina alevín, oro para Alejandro Sánchez (Viñas) bronce para Juan Darío Járboles, Luis Cote (Viñas) y Guillermo Martín, fueron cuarto y quinto, respectivamente.

En vortex benjamín, oro para José Javier El Busto (Vñas) y Elena Orriols (Viñas) y plata para Mario Cote (Viñas).
Hugo Rox, consiguió el oro en la prueba de lanzamiento de peso, seguido muy de cerca por Iker Sancho, que consiguió la medalla de plata. Ana Cortés, consiguió el oro, en la categoría femenina.

En lanzamiento de balón medicinal benjamín, oro para Adrián Torner, plata para Adrián Torrente (Viñas) y bronce para Aitor Sancho.

Marta Cortés consiguió el oro en la prueba de 600 ml cadete, prueba en la que la plata fue para Paula Díaz.

En la prueba de lanzamiento de Jabalina cadete, las mismas protagonistas y los mismos puestos.

Pedro Usón venció la prueba de 3.000 ml, con un tiempo de 10:18.50.

Borxa Ramo, también venció en las pruebas de lanzamiento de jabalina con un mejor lanzamiento de 27.26 m y lanzamiento de disco con un lanzmiento de 24,49 m.

Elena Martín, como nos tiene acostumbrando venció la prueba de 800 ml, con un tiempo de 2:24.00, también consiguió la victoria en la prueba de lanzamiento de jabalina.

Además de todos éstos, también participó Rodrigo López Torrubiano, que ayudó a su amigo de La Salle, Aaron Bugeda a realizar una gran marca en la prueba de 600 ml.










No hay comentarios: