Cross de Celadas

Mientras la Pista sigue en funcionamiento, los más pequeños, que todavía no tienen competiciones oficiales, no paran de realizar pruebas por nuestros pueblos.

Una bonita forma de conocer pueblos que tan cerca tenemos y que a los que muchas veces, nunca hemos visitado, aunque para otros, son sus pueblos, y en las que los más pequeños se van acercando al atletismo

.

Todavía estamos hablando del Cross de Celadas, cuando ya se ha celebrado una nueva carrera, y ésta es la de Alfambra, de la que daremos pronto una mayor  información.

En la prueba de Celadas Diana Torrente (Las Viñas), venció en la categoría chupete, Daniel García fue el ganador en la categoría masculina, seguido de Alvaro El Busto (Las Viñas).

Irene Torner fue segunda en la categoría Promesa B femenino.

Isabel García venció en la categoría Prebenjamin y la segunda fue su compañera y amiga Lourdes Abril.

Miguel Civera, también consiguió la segunda posición en la categoría prebenjamín.

Laura Rox, otras segunda posición, esta vez en la categoría Benjamín B. José Javier El Busto, consiguió la cuarta posición entre los chicos de esta categoría.

Adrián Torner, primero Adrián Torrente (Las Viñas), segundo y Diego Soriano, cuarto, fueron nuestros chicos en la categoría Benjamín A, y como siempre, haciéndolo de rechupete.

Hugo Rox y Alejandro Sánchez (Las Viñas), fueron primero y segundo en la categoría alevín.


No hay comentarios: