Buena actuación de las Martas en Castellón

Tres atletas turolenses completaron el equipo femenino de Simply-Sacorpio71 en la Final del Campeonato de España de Clubes Cadete que se disputó en la tarde del sábado en las pistas de atletismo de la Universidad Jaume I de Castellón y al que accedieron los 8 mejores clubes de España.
Además de Pilar Alquézar, la andorrana que forma parte del equipo, participaron dos chicas de la Asociación Atlética Turolense, Marta Giménez y Marta Cortés.
La primera que saltó a la pista fue Marta Giménez para realizar una muy buen concurso de Lanzamiento de Peso donde mejoró su marca personal en más de medio metro y lanzo la bola por encima de los 10 metros para conseguir un estupendo 4º puesto en su primer año de cadete, consigue colocarse con la 31 mejor marca del año a nivel nacional. Se notó su buen estado de forma pues, el compaginar el lanzamiento de Barra Aragonesa a lo largo del verano le ha hecho presentarse a la competición en buena forma.
Pilar Alquezar participó en la prueba de 100 m. Lisos en una exigente carrera en la que finalizó en 6ª posición lejos de su mejor marca personal. Aún así, estando al final de la temporada y reiniciando los entrenamientos después del verano, el resultado puede considerarse como muy interesante.
La última en competir fue Marta Cortés en el relevo 4x300 en una gran segunda posta en la que supo defender su posición y entregar el testigo a la penúltima relevista para conseguir el cuarteto un gran tercer puesto.
Simply-Scorpio71, equipo con el que en esta ocasión participaban, por el convenio de asociación que tienen ambos Clubes, finalizó en 7ª posición por delante del otro club aragonés Intec-Zoiti de Huesca.
El equipo que resulto campeón fue el organizador y favorito Playas de Castellón que, además, hizo doblete al conseguir tanto en categoría femenina como masculina subir a lo más alto del podio.
 Este fin de semana será el turno de los juveniles, Elena Martín, Borxa Ramo, Jesús Ferrer y David Sancho, participarán en el Campeonato de España de Clubes Junior, con el equipo Simply-Scorpio71, esperamos que tengan mucha suerte. 

Fotos

No hay comentarios: