Cross de Soria



El Monte Valonsadero de Soria , fue el testigo de la inauguración de nuestro nuevo cobijo, una carpa un poco más fácil de colocar que su antecesora.

La primera prueba en la que tuvimos representación fue en la categoría alevín masculino, en la que dos atletas que nunca nos dejan indiferentes, Juan Darío Járboles y Guillermo Martín, participaban. Una vez más pudimos disfrutar con estos dos atletas. Guillermo tras una magnífica carrera, consiguió entrar en quinta posición, que podía haber sido incluso un poco mejor. Juanito, después de buena parte del recorrido con el grupo cabecero, entró en décimo sexta posición, tras una pequeña indisposición.

El siguiente representante de nuestro club iba a ser el benjamín Igor Gómez, pero Aitor Sancho no quiso dejarlo solo, y después de haber dicho que no iba a correr, se puso sus calcetines y participó en otra magnífica carrera. Igor, en su primera carrera, consiguió entrar en cuarta posición. Aitor disfrutó del circuito y entró en la posición número 36.

En la categoría infantil, Ana Cortés fue nuestra representante, entrando en la posición 56.

Otro infantil de primer año, Iker Sancho, fue el siguiente en participar, entrando en la posición número 29.

María Monferrer, era nuestra representante en la categoría cadete, dando la cara desde el principio, y haciendo una gran carrera, consiguió entrar en una magnífica décimo sexta posición.

Rodrigo López, volvió a demostrar que los más importante es disfrutar de atletismo, entró en la posición 119 en la carrera de juvenil y veteranos.

Para finalizar la representación de nuestro club, las juveniles Paula Hueso, Rocío Hinojosa y Marta Cortés, entraron en las posiciones 31, 32 y 42 de la carrera en la que corrían junto con las veteranas.

Además de poder disfrutar de unas carreras absolutas de gran calidad, y de las magníficas carreras de nuestros chicos y chicas, pudimos ver, cómo tres atletas que han pasado por nuestro club subieron al podium, Germán Castel, vencedor de la carrera Juvenil, Érika Torner, segunda en la misma categoría y Alba Férriz, tercera entre las chicas infantiles, felicidades a los tres.

Clasificaciones

Fotos
 

No hay comentarios: