CUADRAGÉSIMO QUINTA CORRIDA A TRAVÉS DEL CAMPO DE “LA MONTAÑA” (23/11/2014).-


Segunda prueba de la temporada y segundo podio. Trigésimo séptimo en la absoluta y segundo en mi categoría. ¡Otro trofeo “pa” casa! y 40 puntos para la general. ¿Os acordáis hace un año como en estas mismas corridas no paraban de perseguirme los infortunios?. Pero una mala suerte de espanto. Pues ¡mira!. Este año parece que todo va viniendo de cara. También cuenta algo que ya he aprendido a contar vueltas.-

¿Y que nos enseña esto?. Eeesto nooos enseeeña, queriiiiidos niiiiiños y niiiiiiiiñas, que la perseveraaaaancia y el esfueeeeerzo siempre nos traaaen su recompeeeeensa (hacía mucho que  no colaba una moraleja y ya tocaba).-

Esta vez me he retrasado un “poquico” en la crónica, como habéis podido ver. La razón ha sido que, como ya comenté el último día, esto está afectando seriamente a mi ego. Así que he dedicado unos días a meditar como Dios manda, que es lo que voy a hacer ante estos dones con los que me ha premiado la naturaleza. Después de mucho pensar he tomado ya mi decisión: ¡¡No volveré a subir al podium en todo lo que queda de temporada!!. Por un lado ya os dije que mi salud emocional es lo primero, y por otra parte no me parece bien privar a mis compañeros de corridas de su merecida recompensa; la veteranía debe ser un grado. Así que lo dicho, me he propuesto no volver a traer más trofeos a casa. Ya se que será duro, pero cosas más difíciles se han visto.-

Por otra parte hay una cosa que llevo rumiando un tiempo y que tengo que soltar. ¿No nos da un “poquitin” de “cosa” que en la “liga oficiosa de Aragón de corridas a través del campo” (que es como todo el mundo llama a la Copa Aragón a Través del Campo), no haya ni una prueba en la provincia? Un poco penoso, ¿no?.-

¡Una felicitación enorme para mis compañeros de Copa Hugo y Paula! Nos veremos en Huesca el día 6 de diciembre!.-

Pepe Español.-
(Hoy si que mando un par de fotos para que Javier ponga la que quiera).-

No hay comentarios: