Suspensión carrera Fuentes de Rubielos

Desde la organización del Trofeo Gúdar Javalambre, nos ha sido remitido correo en el que comunican la suspensión de la carrera de Fuentes de Rubielos.

El correo dice como sigue:

Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre Servicio
          Comarcal de Deportes - Gúdar JavalambreServicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre Servicio
Comarcal de Deportes - Gúdar Javalambre

Trofeo Gúdar Javalambre - Boletín Electrónico 28-08-2014

Se suspende la carrera de Fuentes de Rubielos

En el Trofeo de Carreras puntuaran 8 carreras

Sentimos comunicar que el Ayuntamiento de Fuentes de Rubielos, como organizador de la Carrera, ha decidido suspender la prueba por razones administrativas.
Desde el servicio comarcal de deportes os pedimos perdón por las molestias ocasionadas y os informamos que debido a esta suspensión,  en El Trofeo de Carreras puntuaran 8 carreras.

VI Carrera Popular Alcalá de la Selva

Ya son 13 las carreras celebradas del Trofeo Gúdar Javalambre, aún quedan 4 carreras, pero las clasificaciones generales ya van tomando forma.

El día 23 de agosto se celebró en Alcalá de la Selva la VI Carrera Popular de esta bonita localidad.

En la categoría prebenjamín, Alonso Soriano entró en la posición 14. Lourdes Abril, consiguió una nueva victoria en esta categoría en la que Irene Torner fue séptima y Diana Torrente entró la posición 18.

Adrián Torner, primero, Adrián Torrente (Las Viñas), segundo, Diego Soriano, cuarto y Mario Cote (Las Viñas), séptimo, fueron nuestros representantes en la categoría benjamín masculina.

Iker Sancho, consiguió la victoria en la categoría alevín, esta vez estuvo acompañado en el podiúm, por Guillermo Martín, que entró en tercera posición, Jesús García (Las Viñas), fue octavo y Luis Cote (Las Viñas) décimo tercero.

Úrsula Martín, consiguió la segunda posición en la categoría cadete. Esa misma posición ocupó Rocío Hinojosa en ela categoría juvenil.

En junio masculino, David Paricio, consiguió la segunda posición

En la categoría veteranos B, Luis Cote entró en la posición 15 y Leandro Torner en la 18 .

Fotos, como no, de José Agustín Soriano

VII Carrera Montaña Sus Scrofa


La décimosegunda de las carreras de trofeo Gúdar Javalambre se celebró Mosqueruela el día 16 de agosto, la VII Carrera Montaña Sus Scrofa.

Alonso Soriano consiguió la posición número 14 en prebenjamín, carrera que en la categoría femenina Lourdes Abril, consiguió la victoria, e Irene Torner consiguió la sexta posición.

En la categoría benjamín, Adrián Torner fue el vencedor de la carrera, seguido de Diego Soriano, Pablo Lozano, en su pueblo, fue sexto.

Iker Sancho, venció en la categoría alevín, y nuestra atleta de Mosqueruela,  Sofía Lozano, consiguió la victoria entre las chicas.

Gracias a José Agustín Soriano, tenemos fotos.

III Carrera Montaña Albentosa


Y continuamos intentando actualizar nuestro blog con las distintas carreras en las que han participado nuestros atletas.

En este caso toca la III Carrera de Montaña de Albentosa, también incluida en el Trofeo de Carreras Gúdar Javalambre.

En este caso los participantes tuvieron que madrugar para participar en una carrera que comenzaba a las 8:30 horas, pero eso no impidió que nuestros chicos y chicas estuvieran allí.

Alonso Soriano, el dorsal número 1 de este trofeo, acabó en octava posición de los prebenjamines y Alvaro El Busto (Las Viñas) finalizó en la posición número 15.

Lourdes Abril, entró en segunda posición de esa misma categoría, Irene Torner, undécima, Mar El Busto (Las Viñas), decimosegunda y Diana Torrente (Las Viñas), decimoséptima, completaron la participación en esta categoría.

En la categoría benjamín, Adrián Torrente (Las Viñas) venció la carrera en la que Diego Soriano, fue tercero y José Javier El Busto (Las Viñas), cuarto.
Beatriz Escriche fue la tercera en cadete femenino.

Bautista Perpiñán consiguió entrar en la cuarta posición de la general siendo vencedor de veteranos, Rafael Cosa, fue décimosexto de la general y cuarto en la categoría de veteranos; Francisco Escriche, entró en la posición 35, décimo de veteranos; David Paricio entró en la posición 150, siendo el 74 de la categoría absoluta.

En las fotos podemos ver, que alguno, además de correr, no lo pasa nada mal.





XVIII Carrera Vía Verde de Sarrión

El día 2 de agosto se celebró la XVIII Carrera Vía Verde de Sarrión, otra de las pruebas del Trofeo Gúdar Javalambre.

Otras vez animación y participación de nuestros chicos y chicas.

En la categoría prebenjamín, Miguel Civera fue cuarto, Alonso Soariano, décimoquinto y Alvaro El Busto (Las Viñas), vigesimocuarto.

En esta misma categoría Lourdes Abril consiguió la victoria, Irene Torner fue undécima, Diana Torrente (Las Viñas) décimo quinta 

En la categoría benjamín, como suele ser habitual cuando los tres atletas participan en estas pruebas, triplete de Adrián Torner, Adrián Torrente (Las Viñas) y Diego Soriano, José Javier El Busto (Las Viñas) fue undécimo, Aitor Sancho, décimo cuarto.

En categoría alevín, otro que nos tiene acostumbrados a la victoria, Iker Sancho, no falló, y consiguió una nueva victoria, Luis Cote (Las Viñas) fue séptimo.

Rodrigo López fue sexto en la categoría juvenil. La misma posición ocupo David Paricio en la categoría Junior.

Bautista Perpiñán, consiguió la cuarta plaza en la categoría veterano B.En esta categoría Daniel Torner fue décimo tercero, Luis Cote, décimo cuarto y Leandro Torner, décimo noveno.

También vimos volver a sus orígenes a Érika Torner, que consiguió la victoria en la categoría Junior. Una bonita forma de mantener la forma y estar con los suyos.



Resultados

Fotos

IX Carrera de Montaña Nogueruelas


Aunque alguno nos hemos tomado unas pequeñas vacaciones en el tema de publicaciones en nuestra pagina, nuestros atletas no para de participar en distintas competiciones, y gracias a algunos padres, en especial José Agustín Soriano,y Teresa Torrubiano podemos disponer de fotos de los chicos y chicas corriend.

El día 26 de junio, se celebró en Nogueruelas la novena de las carreras del Trofeo Gúdar Javalambre, y como siempre en esta carreras tuvimos una gran representación:

Alonso Soariano fue el octavo y Daniel García, décimo en la categoría prebenjamín, Sara García la cuarta, Mar el Bosto (Las Viñas) quinta, Irene Torner, sexta y Diana Torrente (Las Viñas) novena en esa misma categoría.

En la categoría benjamín, el trío formado por Adrián Torner, Adrián Torrente (Las Viñas) y Diego Soriano, siguen copando el podium una vez más. Además, José Javier Soriano (Las Viñas) fue séptimo.

Jesús García (Las Viñas), fue tercero en categoría alevín.

En categoría cadete, segunda posición para Beatriz Escriche.

Rodrigo López fue el quinto de los atletas juveniles y David Paricio el cuarto en la categoría Junior.

En veterano femenino Noelia Sánchez fue segunda.

También fue segundo Bautista Perpiñán en Veternao B, categoría en la que Francisco Escriche fue séptimo.

José Manuel Abad fue tercero en veterano C.