Entrega de trofeos Circuito de Crosses Comarca Comunidad de Teruel

El cross de Cella fue el último de los programados en el Circuito de Crosses de la Comarca Comunidad de Teruel, y este viernes se celebró la gala de entrega de trofeos de este Circuito.

En la categoría alevín nuestros chicos y chicas consiguieron unas magníficas posiciones: Primeros puestos para Alejandro Sánchez y Dina El Belidi; segundo puesto para Natalia Rubio; tercer puesto para Adrián Torner; cuarto puesto para Adrián Torrente (Las Viñas); quinto puesto para Lina El Belidi; sexto puesto para Diego Soriano y séptimo para Guillermo Martín.

En benjamín A, también grandes puestos de nuestros chicos y chicas: Segundos puestos para José Javier El Busto y Begoña Silvestre (los dos de Las Viñas); tercer puesto para Jesús Ibáñez; quinto puesto para Héctor Cosa; sexto puesto para Javier Fuertes y décimo puesto para Mario Cote (Las Viñas).


En benjamín B, otra vez nuestro atletas han destacado en estas carreras: victorias para Miguel Civera y Lourdes Abril; segundo puesto para Aya El Belidi; tercer puesto para Isabel García; cuarto para Sara García; séptimo para Carlos García; octavo Unai Fortea y noveno Alonso Soriano.

En prebenjamín, victoria para Lucas El Busto (Las Viñas) y segundo para Mar El Busto (Las Viñas).

En promesas A, victoria de Jorge Martínez; segundo para Irene Torner.

En promesas B, victorias para Daniel García y Andrea Mor; tercer puesto para Diana Torrente (Las Viñas).

En chupete, segundo y tercer puesto para Alvaro El Busto y Pablo El Busto.

Una magnífica cantera que viene empujando muy fuerte

No hay comentarios: