I 10 Q POPULAR COMARCA ANDORRA-SIERRA DE ARCOS

Si a alguno o alguna se le ha olvidado lo que es ¡arriba! y ¡abajo! no es necesario que busquéis videos viejos de Barrio Sésamo; bastará con que el año próximo participéis en la 10 Q Andorra-Sierra de Arcos y lo recordaréis perfectamente varias veces a lo largo del recorrido (el doble si os apuntáis a la media maratón que se celebra simultáneamente y casi por el mismo circuito); aunque yo creo que es más acertado decir que el recorrido es una estupenda manera de definir la expresión “dientes de sierra”.-

Dura; muy dura la puñetera corrida; solo lo he pasado peor en la 10 Q de Teruel del pasado junio (aunque entonces fue por el calor, no por el trazado; y aprovecho para pedirle a quien corresponda que adelanten la salida una hora por lo menos, que aunque estemos en Teruel, el último domingo de junio suele hacer mucho calor a las diez de la mañana). De verdad que no sabía yo que Andorra tuviese tantas cuestas “parriba” y “pabajo”.-

Pese a todo vuelvo contento; 40 de la general y 2º de mi categoría (que no os engañe la foto que estábamos más veteranos “c”, solo que el tercero no se quedó a recoger el trofeo). Y eso aunque el tiempo no fuese nada del otro jueves porque (y aquí viene la sección escusas) acabo de salir de una rotura fibrilar en el “costadillo” izquierdo que me dio en la última semana de agosto y que, junto con un constipado, me han tenido sin poder entrenar hasta la primera semana de octubre; y lo que es peor he tenido que suspender mi participación en todas las corridas que tenía previstas para septiembre (podría decir cómo me hice la rotura fibrilar, pero mejor otro día).-

No preocuparse que enseguida me pongo a tono y a seguir funcionando.-

Por cierto, por allí solo ví a Chito que estaba de juez (no se qué tiene el chándal rojo y blanco, que en cuanto podéis dejáis la camiseta de tirantes por el cronómetro).-

Un saludo a todos.-

Pepe Español

Tranquilo Pepe, que he oído que la próxima 10k de Teruel, será nocturna, así que ve buscando otra escusa.



No hay comentarios: