XV Carrera de Montaña de Nogueruelas

El sábado día 25 se celebró la XV Carrera de Montaña de Nogueruelas, y hasta allí, se desplazaron unos cuantos de nuestros atletas.

En prebenjamín, Daniel García fue sexto.

Irene Torner, se quedó a las puertas de subir al podium, al ser cuarta, mientras que Diana Torrente entró en octava posición.

Alonso Soriano, fue el noveno de los chicos benjamines.

Lourdes Abril, consiguió una magnífica tercera posición en esa categoría, y Sara García entró en quinta posición.

Adrián Torrente, primero, Adrián Torner, segundo, Diego Soriano, cuarto y Abel Marqués, quinto, animaron la carrera de la categoría alevín.

Paula Sáez, venció en la carrera infantil, mientras que Ana Cortés, fue tercera.

Beatriz Escriche, segunda y Marta Cortés, tercera en la categoría juvenil, completaron nuestra representación en las categorías inferiores.

Después algunos padres no lo hicieron nada mal.

Sergio García fue tercero en la categoría veterano B, en la que también participó Francisco Escuder, que fue séptimo en esta categoría.

Otro que sigue vistiendo nuestra camiseta, y nosotros estamos muy contentos de que la vista es Rafael Cosa, que también consiguió la tercera posición en la categoría veterano C.




XXV Media Maratón de Rubielos de Mora


Se celebraba la XXV Media Maratón en Rubielos de Mora el día 18 de julio, y el cielo quiso dar una sorpresa, los chicos y chicas corrieron en unas difíciles condiciones, donde hasta el granizo hizo aparición en alguna de las carreras.

En la categoría prebenjamín, Irene Torner consiguió la quinta posición.

En categoría benjamín, Miguel Civera, segundo, José García, cuarto y Alonso Soriano, undécimo fueron nuestros representantes.

Entre las chicas benjamines, cuarto puesto para Lourdes Abril y sexto para Isabel García.

Los alevines, Adrián Torrente, primAdrián Torner, segundo y Diego Soriano, cuarto, tres amigos que siempre lo hacen muy bien.
ero,

Gran reaparición de la infantil Paula Sáez, que después de mucho sufrimiento con las lesiones se estreno en esta carrera con un primer puesto.

La cadete, María Monferrer, dominó la carrera en su pueblo.

Resultados

Fotos

Elena, a "nada" de la final de 400 mv

Elena Martín, disputaba este fin de semana el Campeonato de España Junior, en la prueba de 400 mv, había conseguido una merecida marca mínima para participar en esta prueba en el Campeonato de Aragón, donde también logró el oro.

En el Campeonato de España, le tocó correr en la penúltima de las carreras de la primera jornada, esto es, la primera semifinal de su prueba.

En su carrera, entró, con un tiempo de 1:07.26, en cuarta posición, esto es la primera de las que no pasaban directamente a la final, así que a esperar los resultados de la segunda semifinal, y que no hubiera cinco tiempos que mejorasen el suyo.

En la segunda semifinal la gran decepción para Elena, la atleta que entraba en cuarta posición lo hacía con un tiempo de 1:07.23 y la quinta con 1:07.25, solamente 3 y 1 centésimas menos que ella, pero marcas que la dejaban sin esa final tan merecida.

Seguro que sus pensamientos en esos momentos habrán sido muchos ¿Por qué no me habrá tocado correr con ellas?,... pero hay que destacar que es un gran resultado.

Felicidades Elena.