La AAT

La Asociación Atlética Turolense (AAT) es una entidad de carácter deportivo sin ánimo de lucro creada en la temporada 95/96 por un grupo de atletas y padres de atletas, con el fin de reavivar el espíritu atlético en nuestra ciudad, para permitir que los chicos y chicas en edad escolar pudieran practicar esta actividad de una manera saludable y provechosa tanto física como intelectualmente.

Desde el curso 1999/2000, la AAT se hace cargo de la organización y gestión de la Escuela Municipal de Atletismointegrada dentro del programa de Escuelas Deportivas patrocinadas por el Ayuntamiento de Teruel.

También desde el año 2000 la Asociación se inscribe en la Federación Española de Atletismo como club, dando la oportunidad a algunos de nuestros atletas de poder seguir practicando el atletismo desde otra perspectiva más competitiva y de acuerdo con las metas e intereses que cada uno de ellos se hubiera propuesto. Todos los años son varios los atletas y los equipos que participan en Campeonatos de España.

0 comentarios: