Resultados XX Memorial Emma Cajal - Huesca

En un día con una temperatura agradable para la práctica del atletismo, 5 atletas de la Asociación Atlética Turolense han participado en el XX Memoria Emma Cajal en Huesca.

Los primeros en participar fueron Beatriz Escriche, Marta Cortés y Joaquín Dobón. En un salida multitudinaria de los alevines, los tres empezaron la prueba muy atrás, pero mientras Joaquín desde el primer momento intentó llegar a los primeros puestos, las chicas tardaron más en reaccionar y fueron avanzando puestos muy poco a poco. Al final Joaquín consiguió el cuarto puesto, Bea fue octava y Marta, novena. Esperamos que les haya servido a todos para aprender un poco, y a la próxima estar más atentos en la salida.

Seguidamente, en la categoría benjamín, Jorge Marco, en otra salida multitudinaria, había aprendido de sus compañeros y salió entre los primeros, llegando a meta en segunda posición.

Por último, Francisco Escriche, en la categoría de veteranos, que corrían junto con los juveniles y los junior, acabó en la posición 24 de su categoría.

Después, con una suave lluvia, recogida de trofeos, por todos los participantes de nuestro club, excepto Paco, puesto que había medallas hasta el puesto 10, y cada uno para su casa, o para donde quisiera.

Resultados completos.

Alguna foto.

Todas las fotos de la organización.

No hay comentarios: