I Trofeo AD Ciempiés de Marcha

El pasado domingo 21 de enero, en las inmediaciones del Centro Deportivo "La Granja" de Zaragoza, y bajo la organización de la Asociación Deportiva Ceimpiés, se celebró el I Trofeo de Marcha Atlética.
En toda la jornada acompañaron a los atletas la campeona de España Mª José Povés, la marchadora olímpica Maite Gargallo y el mejor marchador aragonés de todos los tiempos Alberto Pallarés. Todos ellos participaron, junto con otros atletas de nivel nacional en la última prueba de la jornada.
La sensación que nos trajimos de allí fue que la Marcha como especialidad atlética esta resucitando, o mejor, saliendo de su letargo. Vimos carreras de categoría infantil con 20 participantes que nos dejaron un buen sabor de boca.
Nuestros dos participantes, Miguel Ruiz y Pablo Oquendo, precisamente de categoría infantil consiguieron, en su primera experiencia como marchadores de ruta, unos excelentes resultados: Miguel paró el crono en un excelente 8'52"2 y Pablo en 9'00"0, obteniendo con ello el 5º y 7º puesto respectivamente.
Enhorabuena. Queda mnucha temporada y se puede mejorar.

No hay comentarios: