IV Cross Ciudad de Alcañiz

Alcañiz, 18 de febrero de 2007

En el circuito de la ribera del Guadalupe, se celebró el IV Cross Ciudad de Alcañiz, última prueba de la 8ª edición de la Copa CAI de campo a través, en una mañana de lluvia y algo de viento, lo que provocó un pequeño retraso en el inicio de las pruebas.
Cinco atletas del Club se desplazaron a la cita, intentando asegurar con su actuación los puestos en la clasificación final de la Copa.
La carrera infantil femenina, sobre una distancia de 2.100, fue prácticamente agrupada hasta su último tramo, en el que solo pudo aguantar el tirón final Inés que acabó 2ª, siendo María 5ª y Pepa 7ª.
En alevín femenino, sobre 1.575 metros, Andrea demostró el porqué de su victoria en la general no teniendo ningún problema para controlar y ganar también esta carrera.
En benjamín masculino, sobre 1.050 metros, Francisco estuvo en cabeza en la primera vuelta y mitad de la segunda sufriendo en ese momento un tirón en su pierna derecha, lo que le impidió luchar por el triunfo, logrando quedar en un meritorio cuarto puesto, pero consiguiendo su objetivo que era sumar puntos para asegurar el primer lugar en la clasificación general final.

Agustín García

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde luego el cross aragonés tiene color turolense.
Benjamines: Fran y Lola (Tragamillas).
Alevines: Andrea y Luis (Jiloca).
Infantiles: Inés, María y Pepa son 3ª, 4ª y 5ª; los chicos de la Salle con Areturo a la cabeza dominan.
Cadete: dominio de la categoría tambine por los chicos de la Salle y del Tragamillas.
¡¡una pasada!!