III Milla Urbana "San Jorge"

Calamocha, 23 de abril de 2007

La III Milla Urbana San Jorge celebrada esta mañana en Calamocha ha sido un gran éxito de participación. Muchos atletas, sobre todo locales, un público que llenaba las calles y animaba continuamente a todos los corredores.
En cuanto a nuestros chicos y chicas, la actuación ha sido muy destacable.
En la carrera alevín femenina María Royuela ha sido inteligente, controla en la salida, va hacia delante y a mitad de carrera ya no tenía rival. En segunda posición acaba nuestra amiga de Perales Cristina Lucía.
Entre los chicos ha dominado, como ya nos tiene acostumbrados, el local Luis Nieto seguido de su compañero Gonzalo Delgado. Los puestos tercero y cuarto para Álvaro Español y Jesús Ferrer.
Las chicas infantiles han decidido nada más salir que no iban a dar opciones a sus rivales, y sin demasiado esfuerzo han llegado primeras a la meta por este orden: María Sánchez, Inés Ruiz y Yaiza Montesinos.
En la categoría infantil masculina la victoria la han peleado desde el principio dos atletas calamochinos. La llegada ha sido al sprint y nuestro amigo Álvaro Cantín ha conseguido el segundo puesto. Al lado del podio ha terminado Miguel Ruiz.
En la categoría cadete ha dominado los atletas locales Tomás Carbonell y Alejandro García, mientras que la de categoría elite la han lanzado desde el principio tres atletas foráneos, siendo la victoria final para nuestro compañero de entrenamientos en las pistas Enrique Rivas.
Para finalizar tenemos que nombrar y poner con letras grandes la participación de Marcial Royuela y Marta Roque (el papá de María y la mamá de Yaiza) que han hecho una demostración de pundonor y forma física.
¡Enhorabuena a todos!

Joseluis

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las chicas y chicos bien. En su linea. Pero... ¿va en aumento la peña de lo dinosaurios?
Que así sea.

Manolo;

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos y sobre todo a Marcial y Marta.
En cuanto a lo del aumento de la peña en el comentario anterior, haber si el que suscribe se anima porque tiene todo el perfil para estar en la peña.

Anónimo dijo...

Alguien dixit...

"...En cuanto a lo del aumento de la peña en el comentario anterior, haber si el que suscribe se anima porque tiene todo el perfil para estar en la peña..."

Pozí.
Manolo.

Anónimo dijo...

mucha peña mucha peña pero aqui los unicos que se apuntan son los hijos menos los valientes de marcial y marta que se animan y claro . . . luego que ganan vales

Anónimo dijo...

si si mucha peña pero poco...