JORNADA DE CARRERAS DE FONDO

Teruel, 20 de abril de 2008
Una mañana poco agradable recibió a todos los atletas de la provincia en las Pistas de Atletismo "José Navarro Bau" de Teruel.
La lluvia hizo sufrir más de la cuenta a todos los escolares que, en buen número, se dieron cita para celebrar la Final de Carreras de Fondo de los Juegos Escolares de Aragón.
Cabe destacar que está volviendo a nuestras pistas una especialidad que no se veia hace muchos años: la marcha atlética. Un grupo de atletas alevines y benjamines nos hicieron una estupenda demostración de estilo que, con el tiempo y un poco de trabajo, podrá llevarlos a obtener resultados interesantes.
nombraremos a los atletas que consiguieron victorias: Luis Nieto en 1000 ml infantil, Toni Cosa en 3000 ml infantil, Alejandro Esteban en 3 km marcha infantil, Miguel Ruiz en 5 km marcha cadete, Patricia Serrano en 1000 ml infantil, Inés Ruiz en 1000 ml cadete, Anabel Sancho en 3 km marcha cadete, Marta Cortés en 500 ml benjamín, David Sancho en 1 km marcha alevín, Irene Montolío en 1 km marcha alevín, Daniel Montolío en 1 km marcha benjamín e Irene Lahuerta en 1 km marcha benjamín.
Resultados completos - Fotos
Joseluis

1 comentario:

Anónimo dijo...

menuda xopada!!!