RESULTADOS DEL COMPLETO FIN DE SEMANA

Comenzó con la Gala del Trofeo Gudar-Javalambre el sábado por la mañana, para seguir por la tarde con la carrera popular de Formiche Alto. Y acabó con la Final Provincial de Lanzamientos el domingo en las Pistas.

Rubielos de Mora, 12 de abril de 2008
Bonito acto organizado por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca Gudar-Javalambre para presentar la nueva edición del Trofeo de carreras populares y entregar los premios de la pasada edición. Había obsequios para los atletas que hicieron todo el circuito y para los que habían hecho seis carreras o más. Por fin, se entregaban premios a los tres primeros clasificados de cada categoría.
22 de nuestros atletas recibían algún galardón y tenemos vencedores en casi todas las categorías, desde la prebenjamín María Monferrer hasta el veterano Bautista Perpiñán.
Premiados en la edición 2007Fotos de la Gala

Formiche Alto, 12 de abril de 2008
Primera carrera del nuevo Trofeo Gudar-Javalambre. Tarde de buen tiempo y mucho ambiente atlético con resultados magníficos para nuestros atletas y sobre todo para nuestras chicas.
Prebenjamín femenina: 1ª Ana Royuela y 2ª Ana Cortés Royo - Benjamín femenina: 1ª Beatriz Escriche, 2ª Marta Cortés y 3ª María Monferrer - Alevín femenina: 1ª Isabel Hoyos y 3ª Irene Montolio - Infantil femenina: 1ª Patricia Serrano y 2ª María Royuela - Cadete femenina: 1ª Inés Ruiz - Veterano B masculino: 2ª Bautista Perpiñán
Resultados completos - Fotos

Teruel Pistas de Atletismo, 13 de abril de 2008
En una mañana muy agradable se dieron cita en las Pistas “José Navarro Bau” de Teruel unos 80 atletas escolares y federados que pusieron un ambiente estupendo en nuestras magnificas instalaciones. Se celebraba la Final de Lanzamientos de los Juegos Escolares de Aragón junto con algunas pruebas de control federadas y destacamos algunas actuaciones de nuestros atletas:
Víctor Escriche vence en peso y disco infantil; Pablo Moreno en jabalina cadete; Carlos Ibáñez en jabalina infantil; Anabel Sancho en peso cadete; María Sánchez en disco cadete; Jesús Ferrer en peso y jabalina alevín; David Monfort en martillo alevín; en martillo benjamín; Carlos MartínezIrene Montolio en jabalina alevín e Irene Lahuerta en jabalina benjamín.
Resultados completosFotos

Joseluis

1 comentario:

Anónimo dijo...

En los resultados de Formiche Alto, quedó primera en Catagoría Prebenjamín Femenina, Ana Royuela Marqués. Los resultados todavía no están corregidos en la página de la Comarca.