Campeonato de Aragón Cadete Individual

Huesca, 25 de mayo de 2008
Cinco de nuestros atletas se trasladarón en una desapacible mañana hasta la capital altoaragonesa para participar en la competición más importante de la temporada a nivel individual: El Campeonato de Aragón.
El ganador de cada una de las pruebas tendrá plaza en la selección aragonesa que irá al Campeonato de España en junio. Además es una excelente ocasión para conseguir buenas marcas y sobre todo experiencia en competición.
La jornada no puedo empezar mejor: en la prueba de 100 metros vallas femenina Anabel Sancho gana el oro con una marca de 16.63. ¡Campeona de Aragón! y marca mínima para ir al Campeonato de España individual.
Siguen las carreras de velocidad y la cosa continua bien: Sara Romero hace 14.27 en 100 ml y es 5ª; Pablo Moreno en 300 ml es 4º con 42.23
Anabel participa también en el concurso de longitud y salta 4,50 para ser cuarta.
Cuando llegan las carreras de fondo le toca el turno a Inés Ruiz que en una épica carrera contra Izarbe Lafontana del Intec-Zoiti acaba siendo medalla de plata y Subcampeona de Aragón. Su crono es 5:38.16, mejora su marca personal en 6 segundos, está por debajo del record de Aragón vigente y la coloca en la 4ª posición del ranking de España.
Para terminar la jornada Miguel Ruiz consigue el bronce en la dura prueba de 5 km marcha.

5 atletas: 3 medallas, 2 cuartos puestos y 1 quinto. Todo un éxito.
Joseluis

Fotos
Todos los resultados

No hay comentarios: