VII Memorial José Navarro Bau - II Triangular Aragonés

Teruel, 8 de junio de 2008
No tenemos suerte con el tiempo. No tuvimos sol y calor como todos deseabamos, pero se aguantó la mañana sin llover.
Lo que si estuvo perfecta fue la competición. Casi 200 atletas se dieron cita en las pistas José Navarro Bau para homenajear un año más al que fuera un gran promotor del deporte en Teruel.
El formato del Triangular Aragonés funciona bien y la jornada ya se tiene en cuenta en el calendario regional. El Equipo Provincial de Teruel casi logra la victoria, aunque al final era el Simply Scorpio71 el que ganaba, quedando en tercera posición el Intec Zoiti de Huesca.
Nuestros atletas tuvieron destacadas participaciones que pasamos a comentar.
En categoría benjamín Marta Cortés venció sin miramientos a todas sus rivales en los 500 metros lisos con una mejor marca personal de 1:42.6. En el lanzamiento de jabalina también las chicas dominaron con victoria de Sandra Martínez y tercer puesto de Irene Lahuerta.
Los chicos alevines también obtuvieron medallas: Francisco Rubio era tercero en 1000 ml con 3:32.1 (mmp) y Jesús Ferrer y Borxa Ramo primero y segundo respectivamente en salto de longitud. Jesús hizo su mejor salto con 3,80 metros (mmp) y Borxa se quedó en 3,68 que es su mejor salto de la temporada.
Victor Escriche fue segundo en el Peso infantil con un lanzamiento de 9,91 metros (mmp) e Irene Bellido tercera en 80 metros lisos. Interesante la primera exepriencia de Patricia Serrano en altura junto con Pepa García.
En cuanto a los cadetes vimos a Miguel Ruiz acabar segundo en una prueba de marcha de mucho nivel y a Anabel Sancho ganar el lanzamiento de jabalina con su mejor marca personal de 22,92 metros.

0 comentarios: