Resultados del finde

Viernes 12.- El acto con Martín Fiz fue muy ameno e interesante. Contó muchas experiencias en relación con entrenamientos, alimentación, competiciones. A pregunta de una madre hizo un comentario que nos alegró escuchar: "... los atletas escolares deben practicar toda clase de pruebas: saltos, lanzamientos, carreras, vallas, etc...."
Sábado 13.- En la Media Maratón de Teruel tuvimos un equipo completo de ocho hombres. El mejor resultado fue el de Bautista Perpiñán en cuarta posición. Completaban el equipo Jesús Feliz de Vargas, Paco Escriche, Daniel Torner, Rafael Cosa, Jose Ignacio Dalda y Antonio Serrano. Resultados y Fotos.
Sábado 13.- En la Jornada Previa del Campeonato de España de Clubes Cadete que se disputó en Zaragoza, Inés Ruiz y Anabel Sancho no lo tuvieron fácil en su participación con el club asociado Simply Scorpio. El viento, que rondaba siempre los 6 metros por segundo, hizo que las marcas no fueran buenas. A pesar de ello el equipo iba en segunda posición pero un fallo en la entrega del relevo 4x100 que significó la descalificación en esa prueba las dejó fuera de la Final. Resultados y en breve Fotos.
Domingo 14.- Nuevo exito de la Carrera Popular del Arrabal. Un 10 para la organización que se supera en cada edición de esta entrañable carrera. En puestos de podio tuvimos a Ana Royuela, Carlos Martínez, Marta Cortés, Beatriz Escriche, Roberto Montón, Andrea Ibáñez, Leticia Calvé, Érika Torner, Toni Cosa, Javier Feliz de Vargas, María Ropyuela y Patricia Serrano. Resultados y Fotos.

Joseluis

No hay comentarios: