ARCOS DE LAS SALINAS - Últimas noticias

Últimas noticias recibidas directamente desde la organización de la carrera en la Comaraca Gudar-Javalambre
Cuando son las 12:30 del sábado día 29, en Arcos de las Salinas el cielo está despejado y se está marcando el circuito para celebrar mañana la VII Carrera de Alta Montaña Matagorrino de Arcos de las Salinas. Se han suprimido las zonas de tierra que pudieran estar encharcadas.
Todo estará listo mañana a las 11:30 horas para comenzar las carreras infantiles. Incluso se han asegurado la disponibilidad de las máquinas quitanieves, si fuera necesario, desde primera hora de la mañana.
También está preparado el Vino Español para todos los participantes y acompañantes con ese caldico que tanto se agradece.
Joseluis


No hay nada que me guste menos que tener que dar malas noticias, pero a la información nos debemos: ahora, sabado a las 22,00 horas los datos de la D.G. de Trafico avisan de nieve en la carretera a Arcos de las Salinas. No indican si es una ligera nevada o parará pronto.
Seguramente será limpiada para mañana Domingo, pero es recomendable consultar el estado de la carretera antes de salir.
Aprovecho la ocasion para felicitar a todos los participantes en la organizacion de este Cross por el estupendo trabajo que hacen y su gran esfuerzo por hacernos pasar tan buenos días en Arcos de las Salinas ( a pesar de que el tiempo a veces es problematico, pero siempre lo superan con creces con la ilusión que ponen ).

No hay comentarios: