Preview resultados Soria

Despues de ver por TV las carreras de Soria, y a la espera de que los participantes nos cuenten cómo ha ido el día ya podemos anticipar resultados de los primeros:
En Benjamines (1.000m ): 4º. Joaquín Dobón (AA Turolense) 03:50
En Alevín (1.000 m.) : 2º. Francisco Rubio (AA Turolense) 03:19
En Infantil (3.000 m.) : 2º. Luís Nieto (Turolense) 08:42 (la distancia no sera 3 Km, pero ha ido a la par con Samuel Abascal, hijo del mítico Jose Manuel Abascal, medalla olímpica en Los Angeles 84, como recordamos los más viejunos).
Siento no tener más resultados, mañana actualizamos.
Por las imagenes ha debido ser un día bastente duro, ya que con ese viento es casi imposible calentar bien y después en carrera el ritmo es muy lento, pero el esfuerzo es muy grande, lo que lleva a un gran agotamiento sin sensación de avanzar deprisa.
Son días en los que es difícil acabar con buenas sensaciones en la prueba, así que hay que centrarse en disfrutar del viaje, las charladas , la comida, etc. Y si la carrera sale bien, excelente , y si no , pues es un excelente día de entrenamiento y una buena experiencia. (nótese la aliteración)
Edito para felicitar a los atletas de La Salle y de Alcañiz, que también han tenido un gran día. Teruel ha sonado en el mejor Cross español.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jooooeeerrr...!
¡Qué rápido!

Así da gusto. Esto es actualizar las cosas casi sin bajar del autobus.