ATLETISMO PARA LOS DIAS 13 Y 14

Una vez que la temporada está en marcha todos los fines de semana tienen programadas actividades para los atletas de la Asociación Atlética Turolense.
13 de diciembre.- Carrera Solidaria en Teruel. En la prensa. La prueba, organizada por el Grupo Avanzamos integrado por diferentes asociaciones turolenses de personas discapacitadas, comenzará a partir de las 16.00 horas en el frontón de Pinilla, y discurrirá a través de un recorrido de 1.200 metros. No es una competición, sino que se pretende sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre las diferentes discapacidades existentes, manifestar la solidaridad de los turolenses con las personas afectadas por ellas y facilitar, en último término, la integración social de todos los discapacitados. ¡DEBEMOS ESTAR AHÍ!
13 de diciembre.- Jornada 2 de Pista Cubierta en Zaragoza. En el Palacio de Deportes, por la mañana para las categorías infantil, alevín y benjamín y por la tarde para cadetes. Los más aficionados a la pista tienen otra oportunidad de disfrutar de un gran ambiente de atletismo.
14 de diciembre.- V Cross Villa de Ejea. Tercera carrera de la Copa Aragón de Cross donde algunos de nuestros atletas están consiguiendo grandes triunfos.

No hay comentarios: