IX Cross Ciudad de Teruel

Teruel, 25 de enero de 2009
El próximo domingo día 25 se celebrará una nueva edición del Cross Ciudad de Teruel. Horarios y distancias se pueden ver haciendo clic la imagen.
Unos 60 atletas de la Asociación Atlética Turolense de todas las categorías van a participar en las carreras que se celebrarán en el circuito del Parque de los Fueros.
Además es el Campeonato de Aragón de Campo a Través por clubes para las categorías cadete, juvenil y junior. Nuestros equipos cadetes correrán para conseguir una de las plazas para el Campeonato de España que tendrá lugar en Cáceres durante el mes de marzo, y hay otros equipos turolenses en las tres categorías que también pueden lograrlo.
Las primeras carreras son las cadetes a las 10:30 horas, después infantil, alevín, etc... así que programar bien la mañana porque ya sabéis que hay que recoger antes los dorsales y hacer el calentamiento.
¡Que no falte nadie! Atletas, familiares, amigos y conocidos debemos apoyar a los participantes y dar calor y color a este ya tradicional evento deportivo.
Nos vemos en el Parque. Joseluis

No hay comentarios: