Resultados del IX Cross Ciudad de Teruel

Teruel, 25 de enero de 2009
Fotos - Resultados escolares - Resultados federados - General escolar
Mucha participación en el Parque durante una mañana que comenzó soleada y acabó lluviosa. Sin embargo el circuito estaba en perfectas condiciones y las carreras se desarrollaron perfectamente.
La Asociación Atlética Turolense tuvo participantes en todas las categorías. Estos son los atletas que obtuvieron premio:
Benjamín Femenina: Excelente primera participación de Úrsula Martín 3ª y Ana Royuela 8ª.
Benjamín masculina: 2º Joaquín Dobón, 4º Jorge Marco, 5º Carlos Martinez. Daniel Montolío se queda en puertas con el puesto 11.
Alevín Femenina: Como siempre en primera linea Beatriz Escriche 7ª y Marta Cortés 9ª.
Alevín Masculina: Fran Rubio llevó todo el peso de la carrera pero al final fue 2º.
Infantil Femenina: María Royuela 7º y Patricia Serrano 8ª.
Infantil Masculina: De nuevo victoria de Luis Nieto y continúa la mejora de Javier Feliz de Vargas 8º. Álvaro Español no acabó la carrera por lesión. Le deseamos una pronta recuperación.
Cadete Femenina: Magnífica e inteligente carrera de todo el equipo que ha logrado clasificarse para el Campeonato de España. Inés Ruiz 5ª, María Sánchez 8ª, Pepa García 11ª, SandraMonfort 12ª y Yaiza Montesinos 15ª. Con la inestimable colaboración de Natalia Silvestre 6ª. María protagonizó, junto con Laura Villén la atleta andorrana hoy en el Simply Scorpio, el sprint más disputado que acabó en trompazo y susto.
Cadete Masculina: Mejor puesto para Álvaro Cantín 17º. Sin grandes resultados, pero los chicos también tienen plaza para el Campeonato de España.
Veterano masculino: Muy buena actuación de Daniel Torner que fue el 6º veterano A. Y lección de deportividad de Bautista Perpiñán acompañando casi toda la carrera a Jaime Escriche (atleta juvenil de La Salle - Jamón de Teruel) al que esta vez le tocó sufrir. Juanma Mateo está en una forma excelente y venció la categoría veteranos B. También tuvieron una participación notable Serafín Sancho y Francisco Morrongiello.
Enhorabuena a todos, y los/las cadetes que vayan preparando la maleta. El Campeonato de España es el día 8 de marzo en Cáceres.
Joseluis

No hay comentarios: