4 MEDALLAS EN CAMPEONATOS DE ARAGÓN

Zaragoza, 21 de febrero de 2009. . . . . . . . . ALGUNA FOTO
MAGNÍFICA ACTUACIÓN DE LOS ATLETAS DE LA ASOCIACIÓN ATLÉTICA TUROLENSE.
Campeonato de Aragón Juvenil: Anabel Sancho Campeona de Aragón de lanzamiento de Peso.
Campeonato de Aragón Infantil: Jesús Ferrer Campeón de Aragón de lanzamiento de Jabalina, Irene Bellido medalla de Plata en Peso y de Bronce 60 metros vallas.
Actualizado el ranking de pista cubierta.
En el Campeonato de categoría juvenil Anabel Sancho tuvo una excelente participación. Hizo los 60 metros vallas en 10.24 segundos (mmt), en salto de longitud acabó cuarta con 4,66 metros a solo dos centímetros de la medalla de bronce y venció con autoridad el lanzamiento de peso con 8,48 metros que es su mejor marca personal (mmp).
En la categoría infantil tuvimos tres representantes que se trajeron una cosecha de 3 medallas para Teruel. Jesus Ferrer fue Campeón de Aragón con un lanzamiento de jabalina escolar de 22, 40 metros. Irene Bellido paro el crono en 11,27 segundos en la carrera de 60 metros vallas, lo que le valió la medalla de Bronce e hizo un mejor lanzamiento de peso de 7,30 metros que le dio la medalla de plata. Por su parte David Sancho participó en 60 ml consiguiendo un crono de 9,64 y en 120 ml con 18,94 que es su mejor marca personal (mmp).

Esa misma mañana tuvo lugar la cuarta jornada alevín y benjamín en la que tuvimos la representación de Carlos Martínez que en la prueba de B.M. Dorsal hizo 6,25 metros y a Borxa Ramo que en la misma prueba lanzó 6,70 metros y que gano los 1000 metros marcha con una marca de 6:07.3

Resultados en RankingAtl

Joseluis

1 comentario:

Anónimo dijo...

estupendo, ya se van cogiendo los primeros puestos en el campeonato de Aragón con Atletas turolenses. felicidades.