ATLETISMO ESTE FIN DE SEMANA
A pesar de nuestra fiesta medieval, hay atletismo a lo largo de la geografía aragones y los Atletas de la Asociación Atlética Turolense estarán ahí.

El sábado 14 de febrero por la mañana hay en Zaragoza un control de la categoría cadete en el que participarán Sara Romero y Pablo Moreno, ambos en 60 y 300 metros lisos, en busca de mejorar sus marcas personales en pista cubierta.
El domingo 15 de febrero en Calatayud se celebrará el X Cross de Calatayud, última prueba puntuable para la Copa Aragón de Campo a Través. Tendremos allí a Juan Pascual y Fran Rubio (que defiende su primer puesto en la general) en la categoría alevín, a Luis Nieto en la categoría infantil que ya es vencedor y quiere demostrarlo nuevamente) y a Álvaro Cantín en la cadete.
También el domingo día 15 en la localidad zargozana de Zuera tendrá lugar el Campeonato de Aragón Escolar de Marcha Atlética. Están inscritos Borxa Ramo, Miguel Ruiz y Yaiza Montesinos. Estos dos últimos optan a conseguir plaza para ir con la Selección Aragonesa al Campeonato de España que será el 1 de marzo en San pedro del Pinatar (Murcia).
Suerte a todos y a disfrutarlo!!
Joseluis

No hay comentarios: