RESULTADOS DEL CAMPEONATO PROVINCIAL
Mas de las Matas, 8 de febrero de 2009
Excelente participación de todos nuestros atletas que han conseguido estupendas clasificaciones tanto individuales como por equipos. Cuatro Campeones provinciales individuales y dos por equipos.
Categoría benjamín: Campeona Úrsula Martín, atleta de la Escuela Municipal prácticamente en su primera competición y Subcampeona María Monferrer. Entre los chicos Campeón Provincial Joaquín Dobón. El equipo benjamín mixto es Campeón Provincial.
Beatriz Escriche es la tercera alevín y en la categoría masculina también tercero Fran Rubio. El equipo mixto alevín ocupa la tercera posición del podio.
En la pugna por los puestos del podio infantil femenino Patricia Serrano acaba en tercera posición y el equipo es Subcampeón provincial.
La carrera infantil masculina tiene como vencedor y Campeón provincial a Luis Nieto. El equipo es también Subcampeón provincial.
Lo más alto del podio cadete femenino es para Inés Ruiz que se proclama Campeona Provincial, igual que el equipo.
El equipo cadete masculino es Subcampeón Provincial.
Pueden verse los resultados completos para comprobar que la Asociación Atlética Turolense ha hecho una buena competición.
Todos los atletas infantiles y cadetes se han clasificado para el Campeonato de Aragón que se celebrará el día 22 de febrero en Zaragoza.
Ya tenemos algunas fotos.
En próximos días ampliaremos la noticia con los resultados de la carrera de la Copa Aragón y las posibilidades de nuestros atletas para la última carrera el próximo día 15.
Joseluis

No hay comentarios: