Magnífica experiencia para los equipos cadetes

Campeonato de España de Cross por Clubes
Cáceres, 8 de marzo de 2009
Resultados oficiales - MUCHAS fotos
Los atletas cadetes de la Asociación Atlética Turolense y sus entrenadores, junto con algunos padres y madres, hemos pasado el fin de semana en Cáceres. Hicimos un poco de turismo y disfrutamos del Campeonato de España de Clubes.
Las chicas que formaban el equipo: Inés Ruiz, Natalia Silvestre, María Sánchez, Pepa García, Yaiza Montesinos y Sandra Monfort, a las que acompañaron y animaron Pilar Solsona, Sara Romero y Estafanía Pardos.
El equipo masculino lo integraban: Toni Cosa, Pablo Oquendo, Pablo Moreno, David Paricio y Carlos Ibáñez.
Para casi todos los atletas era la primera participación en un Campeonato de España y la inexperiencia, los nervios, el gran número de atletas participantes, la grandiosidad del evento en general, etc... han hecho que los resultados no hayan sido lo buenos que se esperaba, pero sin duda alguna ha merecido la pena.
El trabajo, el entrenamiento diario, llevan a poder participar en estas competiciones de alto nivel y pasar unos días divertidos junto con otros atletas de toda la geografía española.
Además hemos asistido en directo a la revalidación del título de Campeones de España del equipo cadete de La Salle - Jamón de Teruel, a los que sinceramente felicitamos desde aquí.
Joseluis

No hay comentarios: