FIN DE SEMANA ESPECTACULAR

¿Y tú cuánto haces?
El sábado 23 a partir de las 10:30 horas se podrán hacer inscripciones y recoger dorsales para participar y divertirse mucho.
Que nadie se olvide: esta jornada organizada por la Asociación Atlética Turolense es diferente, y en esta ocasión serán los atletas los que animarán y apoyarán a sus familiares que participen en alguna de las pruebas previstas: 100 metros lisos, 1000 metros lisos, 1000 metros marcha y Lanzamiento de Peso.

Campeonato de Aragón Cadete Individual
Convocado por la DGA y la Federación Aragonesa de Atletismo, y organizado por la Asociación Atlética Turolense y el Comité de Territorial de Jueces en Teruel.
El domingo 24 por la tarde, a partir de las 15:00 horas tenemos en las pistas de Teruel un gran espectáculo: los mejores atletas de categoría cadete de todo Aragón competirán entre si para lograr sus mejores marcas, los lanzamientos más largos, los saltos más altos, los menores tiempos posibles, ....
Además los primeros clasificados formarán parte de la Selección que nos representará en el Campeonato de España y en el Torneo Intercomunidades.
¡¡NO OS LO PERDÁIS!!

1 comentario:

ines :) dijo...

uoo!