FIN DE SEMANA LARGO: ATLETISMO DEL VIERNES AL LUNES

Es uno de los últimos del curso, pero no por eso es un fin de semana falto en actividades atléticas.
Para empezar, el viernes 29 por la tarde al acabar las clases habrá una Carrera Popular alrededor del Colegio de la Fuenfresca. Organizada por LUDOS Animación y Deporte y la AMPA del colegio la Fuenfresca con la colaboración de la Asociación Atlética Turolense.
El sábado 30 los atletas infantiles van a Zaragoza al Campeonato de Aragón Individual de Pista al Aire Libre. Tenemos varias opciones de medalla. Ver el programa.
También el sábado 30 se celebra el Cross de la Estrella en Mosqueruela. Segunda carrera del Trofeo Gudar-Javalambre. Tendremos allí atletas de todas las categorías representando a la Asociación Atlética Turolense. Web del trofeo.
Por fín el domingo 31, a partir de las 11:00 horas, en las Pistas José Navarro Bau de Teruel se celebrará el Campeonato Provincial de Pruebas Combinadas para las categorías Benjamín Alevín e Infantil. Además en esta jornada se han incluido varias pruebas para que algunos atletas de categoría cadete intenten la marca mínima para el Campeonato de España. Horario de las pruebas.
Y ampliando el finde llegamos al lunes 1 de junio. A partir de las 17:30 horas en las Pistas de Atletismo se realizará la ceremonia de Entrega de Diplomas de la Escuela Municipal de Atletismo de Teruel. ¡Que no falte nadie!

No hay comentarios: