TROFEO INFANTIL FEMENINO 75 ANIVERSARIO C.A.E.M.
Sagunto, 2 de mayo de 2009
FOTOS y RESULTADOS envíados por la organización.
Organizado por el Club Atletismo Español Morvedre de Sagunto, y dentro de los actos de su 75 aniversario, se ha celebrado en Sagunto el Torneo Infantil Femenino por Equipos al que ha sido invitado el equipo infantil femenino de la Asociación Atlética Turolense formado por Irene Bellido, Irene Montolío, Isabel Hoyos, Patricia Serrano y Marian Escusa.
Se ha clasificado en tercera posición, por detrás del Valencia Terra i Mar y el Diputación de Castellón y las mejores actuaciones han sido la victoria de Irene Bellido (7,30) en Peso, el segundo puesto de Isabel Hoyos en altura (1,20) y la tercera de Patricia Serrano en 1000 (3:31).

3 comentarios:

Neru dijo...

¡Enhorabuena! Creo que existe una evolución muy buena. Además, veo que os lo pasáis "pipa". Eso si que es participar, eso si que es disfrutar, eso si que es jugar...
Seguid así, con esa ilusión tan grande por los niños y niñas. Seguro que ellos nunca lo olvidarán. Saludos.

Manolo dijo...

¡Fantástico chicas!
Vuestra actuación en tierras valencianas y contra los clubes que participásteis es el reflejo de que se está trabajando muy bien y que pueden contar con el Club en cualquier sitio para dar un punto de calidad a cualquier competición.

ines dijo...

llevarnos a las cadetes tambien a conocer mundo!