XII DÍA DEL ATLETISMO EN PISTA

Teruel, 10 de mayo de 2009
Comienza la jornada con un breve aguacero que asusta un poco al personal. Pero en seguida pasa y la jornada organizada por la Asociación Atlética Turolense se desarrolla bajo una sol muy agradable y en un ambiente magnífico.
Resultados completos - MUCHAS FOTOS.

Marian Escusa vence en longiotud y 60 ml y es segunda en 600 ml. Isabel Hoyos gana la carrera de 600 ml.
Jesús Ferrer vence el concurso de longitud.
Érika Torner es primera en 600 ml y segunda en salto de longitud, y Leticia Calvé es la ganadora del concurso de longitud.
Borxa Ramo gana las pruebas de 60 ml y salto de longitud, mientras que Fran Rubio gana la de 600 ml y es segundo en velocidad.
Dignas de mención las marcas de los ganadores: Borxa Ramo 8.9 en 60ml y un magnífico 4,43 en logitud. Fran Rubio es el único corredor que baja de los dos minutos en 600 ml (1:57.1).
Marta Cortés gana las tres pruebas y Beatriz Escriche es segunda también en las tres. Marta Cortés es la única que corre los 50 ml por debajo de 8 segundos (7.9).
Juan Pascual gana la longitud.
Judit Escriche ha sido la mejor en velocidad y longitud. Úrsula Martín ha sido primera en 400 ml y segunda en 50 ml. María Monferrer es segunda en longitud y resistencia.
Carlos Martínez gana el concurso de longitud y es segundo en las dos carreras. Joaquín Dobón es primero en 400 ml y segundo en longitud.
La comida en Fuentecerrada estupenda. El concurso de postres es de nuevo un rotundo éxito. Mención especial merece el postre realizado por Teresa Torrubiano: MEDALLA DE ORO.

Joseluis

No hay comentarios: