ATLETAS TUROLENSES PARTICIPAN EN LA CLASIFICACIÓN PARA LA FINAL
FASE PREVIA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE POR CLUBES Barcelona, 12 de septiembre de 2009
Algunas Fotos
Resultados Completos Fase de Barcelona
Resultados Generales Fase Previa
Resultados y muchas fotos en web RFEA
Los cinco jóvenes de la Asociación Atlética Turolense participaron en la fase previa e hicieron una importante aportación al equipo del club asociacdo
Simply Scorpio 71 para conseguir la clasificación a la Final.
A pesar de ser un momento dificil para competir pues solamente han empezado los entrenamientos hace unos días, nuestros representantes hicieron una excelente competición.
Entre los chicos estaba Victor Escriche que hizo un mejor lanzamiento de 11,13 metros que le dió la segunda plaza de su prueba para que su equipo se clasifique para la final con la sexta mejor puntuación de los 12 equipos participantes.
Dos chicas participaron en carreras: Yaiza Montesinos en los 3000 metros marcha hizo una marca de 19:41.8, a tan solo 25 segundos de su mejor marca del mes de mayo; Inés Ruiz en la dura carrera de 1500 metros obstáculos acabó en 5:58.4 que es 23 segundo por encima de la marca que en junio le dió plaza para el Campeonato de España individual.
En los concursos de lanzamientos había dos chicas más: María Sánchez lanzó el disco de 800 gramos a 18,96 metros, mejorando su mejor marca en 49 cm; por su parte Sonia Aguirre envió la jabalina de 500 gr hasta los 28,68 metros que es nuevo record del club y mejoran su anterior marca en 4,23 metros.
Nuestras chicas junto con el resto del equipo femenino acabaron en 4ª posición de entre los 19 equipos participantes, y a tan solo 280 puntos de la segunda posición.
La Fase Final del Campeonato de España Cadete por Clubes será el día 3 de octubre en sede todavía por designar.
Joseluis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial. Simplemente... ¡¡¡GENIAL!!!

EStáis, ahora sí, empezando a sentar cátedra.

Enhorabuena!!!

David dijo...

Enhorabuena a tod@s.

Nos vemos pronto

Anónimo dijo...

sii sqe somoss uunos crackS! jaja
un beso xicoS!