EMPEZAMOS EL CURSO

Nuestro lema: ¿Sigues chupando banquillo?... ...¡Practica atletismo!

EL LUNES 28 DE SEPTIEMBRE

La Escuela Municipal de Atletismo gestionada por la Asociación Atlética Turolense desde hace más de 10 años comienza esta temporada el próximo lunes 28 de Septiembre.

Para que planifiques tus actividades extraescolares y deportivas de este curso te informamos de que la Escuela Municipal de Atletismo comenzará con la "semana abierta" el día 28 de septiembre. En principio será lunes, miércoles y jueves de 17:30 a 19:00 horas. Puedes ir a ver, a participar, a divertirte... SIN COMPROMISO DURANTE 2 SEMANAS

Esta "semana abierta" será los días 28 y 30 de septiembre y 1 de octubre de 17:30 a 19:00 horas en las Pistas de Atletismo "José Navarro Bau".

Se completará los días 5 y 7 de octubre con una CHIKI-OLIMPIADA en la que todos los asistentes comprobarán como se desarrollan unas jornadas de competición atlética realizando varias pruebas de iniciación al atletismo.

El espectáculo será completo: en la Jornada de Inauguración habrá desfile de participantes por colegios, bandera olímpica, y pebetero con antorcha CHIKI-OLIMPICA; después pruebas atléticas ¡muy divertidas! para todos.

La Jornada de Clausura cerrará la CHIKI-OLIMPIADA con el desarrollo de varias pruebas atléticas, apagado de la Llama CHIKI-OLIMPICA y entrega de Diplomas.

Fotos de la primera edición: Jornada 1 - Jornada 2

No hay comentarios: