SEGUIMOS COMPLETANDO EL RANKING

Seguimos completando datos en el Ranking de la Asociación Atlética Turolense.

En el de Pista Cubierta esta vez hemos añadido resultados de los Campeonatos de Aragón infantiles y cadetes del año 1998. Era el segundo año de existencia del club y ya se consiguieron 3 medallas.
- La infantil Beatriz Tío ganó la Medalla de Bronce en peso con un lanzamiento de 7,95 metros que además es record del club.
- Abel Lahoz, también infantil y también lazador de peso, consiguió con 8,57 metros ser Subcampeón de Aragón.
- Y en categoría cadete Patricio Barrera hizo los 3000 metros en 10:12.6, que le valieron la Medalla de Bronce y son también record del club.

En el ranking de Pista al Aire Libre se han añadido resultados de varios controles y campeonatos de categorías federadas, así como un Campeonato de Aragón Infantil por Equipos. Todo ello de los años 2000 y 2001.
- De esta última competición cabe destacar el relevo 4x80 que hicieron en mayo de 2001 José Manuel Porto, Ignacio Galindo, David Alegre y Luis Torrijo en 43,8 record del club de la prueba.
- De todos las competiciones federadas hay que resaltar que Ricardo Martín, actualmente entrenador de benjamines, corrió los 1500 metros en 5:15.8, proclamándose Campeón de Aragón M-60 y Record de Aragón de esa prueba en su categoría.

¡ATENCIÓN PREGUNTA!: ¿Todavía ostenta Ricardo ese record?
Quien tenga la solución que ponga un comentario.
Joseluis

No hay comentarios: