Pasando fresquito por Soria



En un día frío, pero en el que la lluvia nos respetó durante las carreras en las que participamos, 30 atletas representaron magnificamente a la Asociación Atlética Turolense en el XVI CAMPO A TRAVES INTERNACIONAL DE SORIA.



Si bien hay que destacar las actuaciones de los atletas más pequeños, ya que en la categoría benjamín Alba Ferriz fue tercera entre las chicas y Jorge Marco fue el tercero entre los chicos, hay que felicitar a todos los atletas que participaron, siendo estos sus puestos:

Benjamín femenino, Alba Ferriz, 3ª y Ana Royuela, 9ª.
Benjamín masculino, Jorge Marco, 3º.
Alevín femenino, Beatriz Escriche, 6ª, Marta Cortés, 9ª, Úrsula Martín, 13ª e Isabel Soler 32ª.
Alevín masculino, Joaquín, Dobón, 11º, Jorge Ferriz, 21º, Juan Pascual, 26º y David García 46º
Infantil femenino, Elena Martín, 26ª, Erika Torner, 27ª, Rocio Hinojosa, 30ª, Isabel Hoyos, 34ª y Laura Herrero 50ª.
Infantil masculino, Francisco Rubio, 28º, Rodrigo López, 35º
Cadete femenino, Patricia Serrano, 14ª, María Royuela, 25ª y Natalia Losada 52ª.
Cadete masculino, David Paricio 48º, Javier Feliz de Vargas, 56º, José Guerrero 57º, Héctor Ortiz, 58º, Rafael García 65º
Junior-Veterano Juan Manuel Mateo 30º, Francisco Escriche, 96º, Antonio Serrano 99º, Alejandro Español 120º. En esta clasificación habría que destacar a Juanma que en su categoría fue 8º.

Después, excepto los menos valientes que, ante las males previsiones meteorologicas, nos vinimos rápidamente hacia Teruel, se pudo disfrutar un un magnifico campeonato y de estar con algunos de los mejores atletas en esta especialidad.


No hay comentarios: