VIII Carrera de Alta Montaña Matagorrino de Arcos de las Salinas



Llega la última carrera del Trofeo Gúdar Javalambre, que tendrá lugar en Arcos de las Salinas el próximo domingo día 22 de noviembre, a partir de las 11:30 horas.

Estamos seguros que muchos de nuestros atletas que participen en esta carrera, como siempre, obtendrán unas buenas clasificaciones, y después lo pasarán muy bien.

Por lo que respecta a la clasificación general del trofeo, se señalan los puestos que ocupan los atletas que han realizado el mismo.

En prebenjamín masculino, Marcos Gómez, podría obtener el segundo puesto de la clasificación general. En estos momentos, Oscar Martínez ocupa la tercera posición en la clasificación general, mientras que Luis Ibañez ocupa el cuarto puesto y Francisco Monferrer el quinto.

Por lo que respecta a las chicas de esta categoría, Ana Cortés, tiene asegurado el primer puesto, mientras que Elena Calve ocupa la cuarta posición.

En la categoría benjamín, Joaquín Dobón tiene asegurado también el primer puesto, mientras que Jorge Marco ocupa el segundo y Daniel Montolio el quinto.

En la categoría femenina, María Monferrer ocupa el primer lugar de la clasificación general, y Ana Royuela la tercera.

En la categoría alevín, Juan Pascual, quinto, Rodrigo López, sexto, y Adrián Serrano, séptimo.

En cuanto a las chicas alevines, Erika Torner, que ocupa la primera posición y Beatriz Escriche, que actualmente está segunda, lucharán por esa primera posición, mientras que Marta Cortes, ahora tercera, Leticia Calvé, cuarta y Andrea Ibañez, quinta, lucharán por la tercera plaza, por su parte, Sandra Martínez, ocupa la séptima posición.

En Infantil masculino, Javier Feliz de Vargas, que actualmente ocupa la segunda posición, tiene opciones a conseguir el campeonato.

En cuanto a las chicas infantiles, María Royuela tiene prácticamente asegurada la primera plaza, mientras que Patricia Serrano, podría obtener la tercera posición.

En cadete masculino, David Paricio ocupa la séptima posición.


En veterano B Masculino Bautista Perpiñán, tiene opciones de obtener el primer puesto, mientras que Antonio Serrano y Francisco Escriche lucharán por la séptima posición, mientras Jesús Feliz de Vargas ocupa la posición número once.

Inscripciones para los atletas que no han realizado ninguna prueba aquí.

Confirmación de inscripciones para atletas que ya han realizado alguna prueba. Aquí.

No hay comentarios: