CAMPEONATO ARAGON INFANTIL Y CADETE POR EQUIPOS PISTA CUBIERTA

El sábado se celebró el Campeonato de Aragón por equipos en pista cubierta, como ya sabéis, allí estuvieron representando a nuestro Club 4 equipos, 2 en la categoría infantil femenina, de los cuales solamente podía puntuar uno, 1 en la categoría infantil masculina y el otro en la cadete masculina.

Las chicas de la categoría infantil consiguieron subir al podium, con una tercera posición de los nueve equipos participantes. Si bien hay que señalar que este resultado se debe a la buena actuación de todas sus atletas se destaca el segundo puesto de Isabel Hoyos, en la prueba de altura, que con una marca de 1,37 metros, consigue la mejor marca del Club.

Los chicos de la categoría infantil, se quedaron a mitad de tabla, en la quinta posición de los nueve participanes. También fue en la prueba de altura, a cargo de Jesús Ferrer, con un salto de 1.45 metros, el más destacado, consiguió la primera posición de la competición, y también consiguió establecer la mejor marca del Club en esta prueba.

En la categoría cadete masculino, se consiguió la cuarta posición. En este caso, el resultado más significativo fue el de Victor Escriche en la prueba de Peso, que consiguió el primer puesto con una marca de 12.25 metros, superando ampliamente su mejor marca anterior, que era la mejor marca del Club.

Resultados infantiles

Resultados infantiles por equipos

Resultados cadetes

Fotos

3 comentarios:

Manolo. dijo...

Enhorabuena a todos.
Lo pasamos en grande.
Fue una jornada intensa, emocionante y hasta última hora con opciones a todo.
Las chicas, en el relevo confirmaron su pódio.
Los chicos infantiles lo saborearon durante gran parte de la competición. Quedaron en 5ª posiciín a sólo 3 puntos del tercero y 6 del primero.
Los cadetes -chicos también- se quedaron con la medalla de chocolate.
El pertiguista -Carlos Ibáñez- del club... ¡todo un descubrimiento!
Los lanzamientos de Víctor Escriche memorables desde el 1º, dominando la competición de principio a fin.
Los relevos super-emocionantes
Y para rematar, acabamos cenando en el Hotel Isabel de Segura donde la alegría de todos era palpable.

¡Aquí hay mucha madera y de la buena!

Joseluis dijo...

Felicidades a todos.
El sábado hubos atletas de la AAT haciendo pruebas de vallas, jabalina, peso, altura, triple, salto con pértiga, y por supuesto todas las carreras.
Vuestros entrenadores están haciendo un gran trabajo.
¡¡Sois geniales!!

Joseluis dijo...

¡QUE NADIE SE OLVIDE DE LA FIESTA DE ESTA TARDE!
Merienda y más cosas.