Los Reyes Magos nos traen más carreras

Si acabamos el año con una gran participación en la San Silvestre, en la que algunos se la tomaron, con algo más de tranquilidad, y otros, lucharon por llegar a subir al podium, objetivo que consiguieron Patricia Serrano, segunda en la categoría infantil, Beatriz Escriche, tercera en la misma categoría, así como nuestros veteranos Bautista Perpiñán y Juanma Mateo. Los Reyes Magos, nos traen una gran cantidad de pruebas.

Para el mismo día de Reyes, en Zaragoza, se celebra el XLIII Cross de Reyes.

El sábado, día 9, se celebrará la tercera jornada de los Juegos Escolares en Pista Cubierta, en las categorías benjamín, alevín e infantil.

Ese mismo día, por la tarde, se iniciará la competíción del Campeonato de Aragón de Pruebas Combinadas, que finalizará el domingo día 10.

Coincidiendo con el Campeonato de Aragón de Pruebas Combinadas, se celebrarán controles de la FAA.

Para el domingo día 10, está prevista la II Milla Barrio de San Julián, prueba en la que la Asociación Atlética colabora en la organización de la misma. Inscripciones el día 7 en las pistas o por correo electrónico (no admitirán inscripciones el día de la prueba).

Otra prueba para este mismo día, y para los más marchosos, se celebrará en Zaragoza la II Jornada de Marcha en Ruta Chiquicienpiés.

No hay comentarios: