Los Veteranos de la Asociación, Campeones de Aragón

En un buen día de atletismo, nuestro Club ha conseguido el campeonato de Aragón de Campo a través en la categorí a de veteranos, el equipo estaba formado por Bautista Perpiñán, Pedro Usón, Jesús Martín, José Manuel Abad y Serafín Sancho.

Además, tanto Bautista, como José Manuel fueron terceros en sus respectivas categorías.

En la categoría cadete, el equipo de las chicas, compuesto por Andrea, Patricia, Pepa, María e Irene, ha conseguido su objetivo de estar entre los dos primeros equipos, y así clasificarse para el Campeonato de España por equipos. Los chicos solamente pudieron conseguir el quinto puesto.

En la categoría juvenil, las chicas, con un equipo compuesto por atletas mucho más especializadas en la pista que en campo a través, consiguieron el tercer puesto.

Además de la magnífica participación de nuestros equipos en las distintas pruebas en las que se participaba por equipos, también hubo una gran afluencia de nuestros atletas en el resto de pruebas y con resultados importantes.

En infantil femenino, subieron a recoger medallas, Erika (7ª) y Rocío (10ª)

En infantil masculino, Fran, entró en 10ª posición. En esta carrera, entre otros muchos, también participó Borxa Ramo, que el día anterior había participado en el control de pista cubierta de infantiles en la prueba de salto de longitud, donde consiguió la tercera mejor marca, con 4,39 metros.

En la categoría alevín, Jorge Ferriz, entró en una magnífica segunda posición, también subió a recoger medalla Joaquín (4º). Por lo que respecta a las chicas Marta, Bea y Úrsula, fueron 4ª, 5ª y 6ª, respectivamente.

En la categoría benjamín, Jorge Marco, consiguió el primer puesto entre los chicos, mientras que Alba Ferriz, fue segunda de las chicas.

Y en prebenjamines Ana Cortés, fue primera.

Clasificación escolar
Clasificación popular
Fotos actualizado a 5/2/2010
Fotos de la organización

1 comentario:

Manolo dijo...

Enhorabuena a todos.
Una mañana muy interesante, buena participación desde los más pequeños a los más mayorcitos, que en la presentación de su equipo -"los abueletes" - consiguen que sea todo un éxito.
¿Qué más se les puede pedir?

Así pues, chicas y chicos, tomad buena nota de ellos.