Resultados II Milla Barrio San Julián

En un día muy frío, y todavía con mucha nieve en las inmediaciones del recorrido, que fue limpiado de nieve y hielo para la realización de la prueba, nuestros atletas han sido los más valientes para participar en la II Milla del Barrio de San Julián, para algo colaboraba la Asociación en su organización.
En la categoría Benjamín, Jorge Marco, fue el más rápido, mientras que Mario Moya, término en tercera posición.

En la categoría Alevín, en un emocionante sprint, Joaquín Dobón, no consiguió mantener el primer puesto, por lo que al final obtuvo un magnifico segundo puesto.

Por lo que respecta a las chicas alevines, Marta Cortés, consiguió alzarse con la primera posición.

En categoría Infantil femenino, pudimos ver una carrera con un gran número de participantes de la Asociación, copando las cinco primeras plazas Erika, Rocio, Isabel, Leticia y Andrea.

En cuanto a los chicos infantiles, otra gran participación de los atletas de la Asociación, que consiguieron las cuatro primeras plazas, Fran, Borxa, David y Rodrigo.

En la categoría cadete masculina los cuatro participantes de la Asociación, llegaron a meta en el siguiente orden, Toni, David, Fernando y Héctor.

La única participante de la categoría cadete, Patricia, optó por participar con las atletas de la carrera popular, en la que Inés fue tercera.

En la carrera popular masculino, cuatro fueron los participantes de la Asociación, Bautista, Juanma, Pedro y Rafa, consiguiendo los puestos cuarto a octavo.

Para finalizar, en una carrera para los más pequeños, que no estaba programada, Ana, con botas de agua incluidas, consiguió llegar a meta en primera posición.

Resultados oficiales

1 comentario:

Manolo dijo...

Enhorabuena a todos los valientes que se atrevieron a desafiar el frío y demostraron que "correr NO es de cobardes", todo lo contrario, hay que tenerlos bien puestos... los cordones de las zapatillas para hacerlo bien aún con el suelo cuasi helado y temperaturas bajo cero.

Por otro lado... ¡¡¡Vaya montón de afotos!!!

Gracias a todos.