Resultados Campeonato Provincial de Cross por equipos


Este domingo, día 27 de febrero, se ha celebrado en la localidad de Montalbán, el Campeonato Provincial de Cross Escolar Individual y por Equipos.

La Asociación ha conseguido la victoria en cuatro de las seis categorías en las que se competía, siendo terceros en otra, y no completando equipo en la categoría cadete femenina.

La competición ha comenzado por los más pequeños, los benjamines, y ellos han sido los que han abierto las victorias por equipos, y también de forma individual. El equipo ha estado formado por: Alba Férriz, David Bagán, Diego Escriche, Iker Sancho, Javier Mateo, Marcos Gómez, María Pascual, Mario Moya, Paula Sáez, y Sonia Pascual.

En cuanto a las clasificaciones individuales, Javier Mateo ha sido el primero de los chicos, el mismo puesto que ha conseguido Alba Férriz entre las chicas, y Paula Sáez ha sido la tercera de las chicas.

Los siguientes en participar han sido los alevines, y cómo no, también han conseguido la victoria, el equipo ha estado formado por: Ana Simón, Ana Royuela, Carlos Martínez, Joaquín Dobón, Jorge Férriz, Jorge Marco, Judith Escriche, María Monferrer y Úrsula Martín.

En la clasificación individual, Jorge Férriz, primero, Jorge Marco, segundo y Joaquín Dobón, tercero, han copado el podium entre los chicos. Úrsula Martín, ha conseguido la victoria entre las chicas.

La tercera de las victorias la han conseguido las chicas infantiles, con un equipo compuesto por Andrea Ibáñez, Érika Torner, Marta Cortés y Rocío Hinojosa.

Érika Torner ha sido la segunda en la clasificación individual.

El equipo infantil masculino ha conseguido un meritorio tercer puesto, con el equipo formado por Adrián Serrano, Francisco Rubio, Mario Ramos y Rodrigo López.

Las chicas cadetes no han conseguido completar equipo, participando únicamente Elena Martín, María Royuela y Patricia Serrano. En la clasificación general Elena ha sido segunda y María tercera.

Los chicos cadetes han conseguido la última de las victorias en el campeonato, gracias al equipo conformado por Alvaro Español, David Monfort, Héctor Ortiz, Javier Féliz de Vargas y Nestor Gómez.

Con estos resultados se han clasificado para el Campeonato de Aragón de Cross los equipos Infantil Femenino, Infantil Masculino y Cadete Masculino. respecto a las chicas cadetes deberán demostrar una mayor implicación para conseguir que las inviten a participar en este evento.

Foto - Actualizado con fotos de Teresa Torrubiano

No hay comentarios: