Las chicas Infantiles Subcampeonas de Aragón


Celebrado en Alcañiz, el Campeonato de Aragón de Campo a Través de los XXVIII Juegos Deportivos en Edad Escolar en Aragón, el único equipo que ha conseguido completarse de nuestro Club ha sido el Infantil Femenino, y han conseguido el Subcampeonato de Aragón.

El equipo ha estado formado por Érika Torner (5ª), Marta Cortés (7ª), Rocío Hinojosa (14ª), Beatriz Escriche (15ª) y Andrea Ibañez (37ª).

Los chicos de esta categoría no han conseguido completar el equipo, participando Francisco Rubio (32º), Adrián Serrano, (37º) y Rodrigo López (38º).

Tres chicas cadetes han participado en su prueba María Royuela (11ª), Elena Martín (21ª) y Patricia Serrano (retirada).

En cuanto a los chicos cadetes, otros tres han sido los que han participado, David Monfort (22º), Alvaro Español (26º) y Javier Feliz de Vargas (32º).

Antes de estas carreras se ha celebrado el Campeonato de Aragón Federado para la categoría Juvenil.

En este Campeonato, Amada Garitas, ha sido novena, entrando en décimo primera posición Inés Ruiz.

Entre los chicos Abderrahim Jat ha sido décimo octavo y Adil Es Saghraoui, vigesimo primero, David Paricio, se ha retirado.

Todavía antes, y fuera de los campeonatos, se han celebrado carreras para las categorías benjamín y alevín, y en la benjamín ha participado, Iker Sancho, consiguiendo una magnífica quinta plaza.

Fotos de Jesús, Teresa y Jose Luis

0 comentarios: