Una victoria, dos segundos puestos y un quinto puesto en el Cross de Valdealgorfa


Celebrado el día 13 de marzo de 2011, en Valdealgorfa, el XI Cross del Bajo Aragón, los cuatro atletas de la Asociación que se desplazaron hasta allí, consiguieron unas magníficas posiciones.

Paula Sáez, consiguió el primer puesto de la categoría benjamín; Érika Torner y Javier Mateo, consiguieron entrar en segunda posición en sus categorías, infantil femenino y bejamín masculino, respectivamente, y Daniel Torner, consiguió la quinta plaza en la categoría Veterano A.

Como este Cross era el último de la XII Copa Aragón y X Copa Escolar, ya podemos decir que los atletas de nuestro club, que han seguido esta Copa han dejado nuestro nombre bien alto.


Érika Torner
, ha finalizado en el segundo puesto de la clasificación general de la categoría Infantil Femenina.

Joaquín Dobón, al no asistir a esta última prueba, no pudo defender la segunda plaza que hasta ese momento ocupaba, acabando al final en una magnífica tercera posición de la categoría Alevín Masculina.

Jorge Férriz, que solamente ha realizado tres pruebas de esta Copa, ha conseguido la cuarta posición en la categoría Alevín Masculina. Jorge Marco, que no ha realizado las dos últimas pruebas de la Copa, ha finalizado en la décimo tercera posición de esta categoría.

Paula Sáez y Alba Férriz, han sido segunda y tercera respectivamente en la categoría Benjamín Femenina.

Javier Mateo, como ya adelantamos, ha conseguido ser el Campeón de esta Copa en la categoría Benjamín Masculina.

Felicidades a todos.

Clasificaciones Escolares de la prueba
Clasificaciones Populares de la prueba

Clasificaciones generales Escolares
Clasificaciones generales Populares

Fotografías de la organización


0 comentarios: