Visitando Gúdar Javalambre


Este sábado, se celebró en la estación de esquí de Javalambre al III Carrera Montaña Perimetral Javalambre Nieve de Teruel, primera carrera de la temporada del Trofeo Gúdar Javalambre de Carreras de Montaña de este año.

En un muy buen día, pero con un circuito en el que la nieve estaba muy presente, el Club tuvo una gran representación en las carreras infantiles:

Prebenjamines: Sergio Martínez venció la carrera, Abel Martín fue cuarto.

Benjamines: Victoria de Javier Mateo, Iker Sancho fue tercero, además Oscar Martínez fue sexto, Mario Moya octavo. David Bagán se retiró (estaba un poco pachucho).
Alba Férriz, y Paula Sáez, fueron primera y segunda respectivamente.

Alevines: Jorge Férriz entró en primer lugar, seguido de Joaquín Dobón, Carlos Martínez fue cuarto.
María Monferrer, fue la vencedora entre las chicas, Ana Royuela, fue cuarta.

Infantiles: Francisco Rubio y Rodrigo López fueron sexto y noveno, respectivamente.
Victoria para Érika Torner, cuarto puesto para Marta Cortés, quinto para Beatriz Escriche, séptimo para Rocio Hinojosa, octava fue Leticia Calvé, y Sandra Martínez fue la novena.

Cadetes: David Monfort fue segundo y Javier Feliz de Vargas, tercero.
María Royula fue segunda.

Clasificaciones

Fotos de la carrera

Por la tarde en Alcalá de la Selva, se entregaban los premios correspondientes al trofeo Gúdar Javalambre de la temporada pasada.

Y por si no les había costado suficiente conseguir los premios a los atletas, para recogerlos, tuvieron que subir hasta el Castillo de esa bonita localidad, la subida bien mereció la pena para ver ese bonito monumento, y las bellas vistas desde el mismo. Una pena las dimensiones del local donde se realizaba la entrega de trofeos.

Por el podium pasaron un gran número de atletas de nuestro Club, Bautista Perpiñan, Rafael Cosa, Francisco Escriche, David Paricio, María Royuela, David Monfort, Rodrigo López, Érika Torner, Carlos Martínez, Javier Mateo, David Bagán, Mario Moya, Beatriz Escriche, María Monferrer, Marta Cortés, Sandra Martínez, Ana Royuela, Paula Sáez, Oscar Martínez, Sergio Martínez, Francisco Monferrer y Ana Cortés. A otros se los recogieron sus compañeros, y a otros, en otras carreras del trofeo se los entregarán.

Fotos de la entrega

No hay comentarios: