Campeonato de Aragón Absoluto de Clubs


Al final no se pudo conseguir el reto de que compitieran los equipos masculino y femenino en el Campeonato de Aragón Absoluto de Clubs.

Como ya habíamos comentado, el equipo femenino estaba con el número de atletas mínimo necesario para participar en esta competición, las bajas de última hora de un par de atletas, hizo que no se pudiera participar por equipos, no obstante, hasta Monzón se desplazaron algunas de las atletas que integraban el equipo para participar en la prueba que tenían asignada. Las atletas que se participaron fueron Ana Ferrer en los 100 ml, María Sánchez en 200 ml, Inés Ruiz en 1.500 ml, Patricia Villalba en Altura, Isabel Hoyos en Pértiga, Elena Martín en longitud y Mariam Escusa en triple.

Como resultado más destacado estuvo el de Inés, que con un tiempo de 5.19.34, consigue el récord del Club en esta Prueba.

El equipo masculino, participó en todas las pruebas a excepción de los 3.000 m obstáculos, por baja de última hora, eso sí, algunos de los atletas tuvieron que realizar un gran esfuerzo, puesto que no competían en su prueba, y algunos incluso lo hacían lesionados. Los atletas que formaron el equipo fueron Andrés Domingo en 100 ml, Pablo Moreno en 200 ml, Adil Essaghraoui en 400 ml, Abderrahim Jat en 800 ml, David Paricio en 1.500 ml, Juanma Mateo en 3.000 ml, Jesús Martín en 400 mv, Manuel García en 110 mv, Jesús Ferrer en altura, Alvaro Español en pértiga, Ruben Mateo en Longitud, David Catalán en triple, Angel Villalba en martillo, Félix Bellido en jabalina, Jorge Moradell en Peso, Alejandro Español en Disco y Miguel Ruiz en 5.000 m marcha.

Al final se consiguieron tres nuevos records del Club, en 110 mv Manuel García, a pesar de su forma de saltar las vallas ese día por su lesión, y puesto que es el primer atleta que realiza esta prueba. David Catalán en triple salto, también consiguió mejorar su propia marca y Angel Villalba en martillo.

Pero como hemos venido señalando desde hace tiempo, lo importante no eran las marcas, sino completar los equipos, y los chicos lo han conseguido, y además lo hicieron a un buen nivel.

Resultados

Fotos

1 comentario:

Anónimo dijo...

ole ahí chicos! enhorabuena a todos los que participasteis,y os desplazasteis hasta allí para dejar al club en lo más alto! representando al equipo masculino, al femenino... pues nada, otra vez será si el ímpetu aumenta.