1 medalla de oro, 2 de plata y 2 bronces en el Campeonato de Aragónl Infantil


Antes de iniciar la Competición Adrián Tío, nos comentó que para una vez que ganaba algo, se nos pasaba y no lo incluíamos en las noticias, se refería al segundo puesto que había obtenido en el Campeonato Provincial de lanzamiento de Peso. Pues desde aquí el reconocimiento a ese puesto, y pedirle perdón por el despiste.

El sábado se celebró en Zaragoza el Campeonato de Aragón Infantil individual. Varios atletas de la Asociación se trasladaros hasta allí y consiguieron unos magníficos resultados.

Érika Torner, consiguió imponerse en la prueba de 1000 ml, con lo que consigue el acceso directo a la Selección de Aragón que participara en el encuentro Intercomunidades que se celebrará el próximo día 4 de junio en Soria. Si bien el tiempo conseguido no es tan bueno como a lo que nos tiene acostumbrados, hay que señalar que corrió sin calentar, puesto que ella tenía previsto realizar los 500 ml, pero una vez que vió a las atletas que iban a participar en la prueba que al final ganó, optó por variar la prueba.

Adrián Tío y José Miguel Martín, consiguieron respectivamente, las medallas de plata y bronce, en la prueba de lanzamiento de disco, un gran resultado para estos dos atletas que siempre están ahí.

Borxa Ramo, con un salto de 4,83 metros, que supone nueva mejor marca de la categoría en nuestro ranking, consiguió la medalla de plata en salto de longitud. También participó en la prueba de 80 ml, donde consiguió la cuarta plaza.

Francisco Rubio, entró en tercera posición en la prueba de los 3000 ml, una buena posición para un atleta que últimamente está arrastrando algún problemilla físico, pero que seguro, estará muy pronto a un nivel todavía superior. La prueba fue ganada por su amigo Jaime Abril, atleta de la Salle Jamón de Teruel.

Rodrigo López, acabó con los pies bien lavados y en cuarta posición en la prueba de los 1000 m. obstáculos.

Rocío Hinojosa y Marta Cortés, participaron en las pruebas de triple salto y 500 ml. En la prueba de triple salto, Rocío fue cuarta y Marta quinta, y en 500 ml, Marta fue quinta y Rocio, sexta. Respecto al triple salto, las chicas salieron un tanto decepcionadas por el poco control de los jueces.

Laura Herrero participó en las pruebas de 80 ml y 150 ml, quedando sexta en sus series.

Resultados

FotografíasEnlace

No hay comentarios: